"Ahora acepto mi cuerpo como es"

La adolescencia de Lady Gaga no fue nada fácil, rodeada de adicciones y trastornos alimenticios que la llevaron a padecer bulimia y anorexia. Es por eso que ante este nuevo presente, en donde se muestra con varios kilitos de más, la excéntrica cantante confesó que aceptará a su cuerpo tal como es. "Mi madre y yo creamos la fundación Born this way para inspirar valentía y este perfil es una extensión de ese sueño. Sé valiente y celebra tus defectos", escribió en un sitio al que llamó "Body revolution". En el último tiempo, Gaga atribuye sus 11 kilos de más al restaurante que su padre abrió en Nueva York donde disfruta de comer mucha pizza y pastas. "Son rinquísimas y me encantan. Cada vez que voy subo cerca de dos kilos", había declarado. "Mi peso, más arriba o más abajo, me ha atormentado desde que era chica. Ninguna ayuda me ha a servido para aliviar mi dolor. Pero tú puedes", agregó. Cabe recordar que la otra cantante que vivió algo similar fue Christina Aguilera, que tras su abrupto aumento de peso decidió aceptar su cuerpo tal cual es.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
radiodeejay es marca registrada en Argentina /// todos los rechos reservados - copyright 2010